julio 28, 2016

Orientación Estratégica

DECLARACIÓN DE MISIÓN
Somos una organización de prestación servicios aéreos de ingeniería, mantenimiento y comercialización de productos aeronáuticos. Buscamos la entera satisfacción de quienes nos ocupen, gracias a nuestra calidad profesional, empeño empresarial y vocación de servicio, propendemos destacarnos en el ámbito aeronáutico. Competimos basados en el orden legal y en el desarrollo tecnológico, ofreciendo ventajas diferenciadores que nos permiten mantenernos a la vanguardia.

DECLARACIÓN DE VISIÓN
TALLER AERONAUTICO AEROCCIDENTE SAS se convertirá en la empresa líder de COLOMBIA en comercialización de productos prestación y de servicios aéreos de ingeniería y mantenimiento. Se mantendrá como modelo a seguir en calidad y se destacará por el personal más calificado del mercado aeronáutico, proyectándose como el mejor TAR del país.

VALORES Y PRINCIPIOS RECTORES
Nuestra organización se encuentra compuesta por personas, estas comparten cualidades comunes que le dan un carácter a la organización, estas cualidades comunes del alma nos impulsan a acometer resueltamente grandes empresas.
Nuestra organización se encuentra regida por un conjunto de valores que son la manifestación de los más altos intereses a los que se debe aspirar para construir una vida mejor.

Algunos de los valores que compartimos son:

• LA VERACIDAD Es necesario que las ideas, actitudes, palabras y hechos se encuentren respaldadas por una ética orientada a la búsqueda de la verdad. La autenticidad debe respaldar todas nuestras actuaciones.

HONESTIDAD Es la relación entre lo que se siente, piensa, dice y hace. Es ser fieles a si mismos, y reflejar rectitud en todos nuestros actos.

SERVICIO Comprometernos con la facilitación de todos los procesos permitiendo la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.

COMPROMISO Es vincular otras causas con la propia y participar con los demás en la construcción de los que deseamos.

RESPETO Es atención, reverencia, consideración. Valoramos y comprendemos a los demás de una manera culta.

TOLERANCIA Soportamos con indulgencia las actitudes de las demás personas con quienes tenemos vínculos.

TRANSPARENCIA Debemos obrar con absoluta claridad y pulcritud sin dejar lugar a dudas en nuestras actuaciones.

Nuestros principios rectores son:

• Compromiso con nuestros valores
• Excelencia en el servicio a nuestros clientes
• Atención efectiva y eficiente
• Innovación y uso de la tecnología
• Responsabilidad social
• Desarrollo sostenible